lunes, 21 de junio de 2010

Comienzo...

“Dejarte ir esta muy bien,

siempre que puedas volver”

Comienzo este escrito con esa frase, que es tan cortita y simple, pero que para mi tiene un valor inmenso, un valor agregado frente a tantas cosas del mundo, frente a esas cosas banales, comunes y superficiales. No, esta frase expresa tanto, tanto que rosa la vanidad del significado, me dice que allá esta ella, donde no podemos ir a encontrarla, pero volverá, por que siempre es así, ahora, en este espacio para mi… ella vuelve. Y vuelve cada vez que la recuerdo, al juntar todos los escritos (prestados con mucho respeto por su madre, la tía), que maravilla la creatividad, el esfuerzo por plasmar ahí, en esas hojitas tantos sueños…la dedicación, el tiempo, y por sobre todo la calidad son de mi impresionar. Recuerdo ahora, esas tardes de conversaciones, de risas y cuentos, ¿como olvidar eso?, me niego a la idea de hacerlo, la sabiduría, el conocimiento y madurez que ella presentaba nunca dejo de intrigarme: Era un misterio, por lo mismo, su muerte fue mas allá de una perdida humana, el cuerpo es una cosa, esto que van a leer, a ver y sentir, es ella.

Como la mayoría debe saber, este blog es para celebrar el arte de Paola Mardones, quien tras su prematura muerte nos dejo un legado inmenso de risas, ternura y magia, de su exquisito misterio expresado en el mas puro arte del dibujo y las letras.

Bienvenidos, y gracias.

Anakena Pavez.

1 comentario:

  1. Te a quedado hermoso mi amor¡¡,Por fin lo pudiste hacer¡¡¡Es un gran homenaje a una gran persona ,que a pesar de haberse ido tan pronto ,nos ha dejado un gran ejemplo de vida y fortaleza.

    ResponderEliminar