jueves, 1 de julio de 2010

Miko y La tripulación.

En lo mas profundo de los 7 mares se encuentra un barco pirata, pequeño pero con una gran tripulación, en la que se escucha la gran carcajada de la capitanía -¡¡JaJa!! Por fin tenemos la espada de diamantes y el tesoro de la tripulación perdida. La alegría de la capitana es interrumpida por un grito de espanto, el cual provenía de la cocina- ¿Qué pasa? Pregunta la capitana, mientras abre la puerta de la cocina, con su espada en mano- no hay comida- dice la pequeña Cami con una lagrima en su mejilla y su rostro triste- ¿de veras no hay nada? Le responde la capitana mientras se acerca a ella. El chef entra junto con el chico de las municiones – que quieren? Les pregunta la capitana mirándolos con angustia, el chef se acerca a ella y le dice- no hay comida, ni raciones… Esto es interrumpido por una explosión y gritos que se escuchan arriba. – ¡¿que demonios fue?!- grita la capitana mientras todos suben a ver que pasaba. Eran otros piratas que iban disparando y luego los abordaron.

- ¿Qué tenemos aquí? La pobre tripulación de la pirata Miko- dice la capitana de la otra tripulación mientras se acercaba a la capitana.

- ¿Qué quieres?- le pregunta la capitana Miko enojada y viéndole a la cara sin

pestañeo alguno.

- Te lo hare mas fácil, me entregas el tesoro y yo te dejo.

- ¿Y que gano yo con eso?

Un gran silencio cubría el barco y las dos tripulaciones las cuales miraban asombrados lo testarudas que eran ambas capitanas, las cuales se miraban con orgullo durante un lapso de casi 2 horas, hasta de Cami grita- ¡¡¡Tengo hambre!!!- su grito fue tan fuerte que las olas tranquilas se agitaron. – Ja, tu tripulación tiene hambre, que tal si te doy comida en cambio del tesoro. Al decir esto la tripulación de Miko bajo a buscar el tesoro y se lo entrego a la otra capitana sin que Miko se opusiera, ya que estaba estupefacta y reacciono cuando la otra tripulación se fue. ¡¡¡Nooo, mi tesoro!!!, el oro, los diamantes, todo- lloraba Miko, mientras veía como se alejaba el barco.

2 comentarios:

  1. Tenia toda una fantasia muy curiosa

    Hay algo mas de sus palabras? :)

    ResponderEliminar
  2. wow... no se.. medio q flashe con el cuento y mil cosas me imagine :).. muy bueno!!

    ResponderEliminar